miércoles, 14 de mayo de 2014

Crónica: Víctor Fiérrez

Un éxito

El día de la obra de teatro todos estábamos nerviosos, aunque solo fuera un poco o no lo quisiéramos demostrar, pero todos estábamos nerviosos.

Nosotros, los del taller de combo musical, actuábamos los primeros y eso nos daba más motivos para estar nerviosos. Aunque por otro lado no tendríamos que montar todos los instrumentos deprisa, solo tendríamos que desmontar el escenario. Además si éramos los primeros nos lo “quitaríamos de encima” antes.
teatre3.jpg


El telón se abrió y después de ayudar a la cortina a pasar hacia un lado porque se había enganchado con un micrófono, empezamos a tocar, todos estábamos en silencio, nosotros, el público, todos…

Las canciones salieron muy bien y la gente aplaudió fuertemente después de la primera y, más tarde, de la segunda canción. Nosotros estábamos contentos y el público también, había salido satisfactoriamente, ahora era el turno de el Taller de Expresión.

Desde mi punto de vista no estuvo suficientemente trabajado aunque quedó bastante bien.
Primero hicieron un “truco de magia” y después hicieron una representación de un atraco a un banco.

Después de esto empezó la larga pero divertida e interesante actuación de los actores del taller de teatro donde volvieron a aparecer las cantantes del Taller de Voz como actrices secundarias.

Las actuaciones, las tres, quedaron bastante bien. En conjunto fue un éxito.

1 comentario:

  1. Victor tu redacción explica muy bien como nos sentiamos al salir a actuar.
    I la otra actuación estoy de acuerdo contigo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar