lunes, 26 de mayo de 2014

Crónica: Ivàn Falcó

Crónica del Teatre de Can Rajoler

24/04/14 y el 25/04/14

El dia 24 y 25 los alumnos del instituto SIPARETS2 hicieron una actuación en el teatro de Can Rajoler y  ese día enseñamos lo que practicamos durante el segundo trimestre.

El jueves por la tarde lo hicimos para los padres y el viernes por la mañana para los del Instituto.
La primera actuación lo hicieron los de Voz y los de Combo Musical, tocaron y cantaron ``Every breath you take´´y ``Rolling in the deep´´ . Lo hicieron muy bien.  El profesores que los dirigían era Elo y el Bernat.

Después salieron los de Expresión Ritmo y Juego. El profesor que los dirigía era el Pedro.
Yo participaba en este taller y no me puse nervioso porque estaba acostumbrado, pero hay otro truco para no ponerse nervioso que es pensar que estamos ensayando y no mirar al público.
La primera actuación nuestra fue de un truco de magia. La segunda fue de un atraco a un Banco. Para mi lo hicimos bastante bien.

Los últimos fueron los de Teatro que hicieron una actuación sobre el” Tesoro del Pirata Negro” . El profesor que los dirigía era Pitu. Era bastante “guapo” aunque que era muy largo y te dormías.


3 comentarios:

  1. Ivan poca letra dos imàgenes me gusta mucho.Muy bien!!!!!! .

    ResponderEliminar
  2. no me gusta mucho pero me gustan las imagenes

    ResponderEliminar
  3. No esta muy bien explicado, pero las imagenes són muy chulas.

    ResponderEliminar