lunes, 19 de mayo de 2014

Mi nombre: Víctor Loira

VÍCTOR
Mi nombre viene del latín “vencedor”. Su significado es “del que triunfa”. Fue un nombre muy popular entre los primeros cristianos por el significado. Varios santos y marineros han llevado este nombre, razón de su difusión en el mundo cristiano. A partir del siglo XIX tuvo una gran influencia en su popularización en La Casa Real de Saboya, como por ejemplo Víctor Amadeo I ( duque de Saboya ), Víctor Manuel II o Víctor Manuel III ( último rey de Italia ).
Mis padres escogieron mi nombre porque les encantaba. Soy el único de la familia que tiene este nombre. A mi mi nombre me gusta bastante porque no es un nombre muy común.


                                                                        
Símbolo del nombre Víctor
                                           
 

2 comentarios:

  1. Muy bien Víctor!!! Se entiende muy bien, el contenido está bien !!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Víctor me asombra el trabajo que has hecho. Felicidades! Esta muy bien!

    ResponderEliminar