viernes, 16 de mayo de 2014

Mi nombre: Aaron Romero

 
Nombre-animado-Aaron-02.gif

El nombre proviene de la Biblia, del hermano de Moisés. Significa Montaña, porque salvo la amistad entre dos hermanos, dejando atrás cosas muy importantes como sus hijos, que murieron.


Algunos de los personajes más importantes son: Elvis Aaron Presley, Aarón Ramsey que es un jugador de Futbol, Aarón Ashmore, que es un actor, y Aarón Rodegers, que es un jugador de rugby.

Mi madre me puso ese nombre, porque cuidaba a un niño que se llamaba Aarón y le gustó. Nadie de mi familia lleva ese nombre y no sufre ningún cambio. A mi me gusta mi nombre, porque nadie se llama así y no me gusta que mi nombre se repita.

1 comentario:

  1. El trabajo te quedo muy bien i esta bien explicado todo, ami me gusta bastante.

    ResponderEliminar