viernes, 23 de mayo de 2014

Crónica: Marta Garriga

ACTUACIÓN


El viernes hice una actuación del taller de ‘‘Una sola veu’’. Venían todos los alumnos y profesores del colegio y niños/as de primaria a vernos. Nosotras actuamos con los del taller de combo y cantamos “Every breath you take’’’ y “Rolling in the deep’’. después actuaron Expressió, ritme i joc y finalmente teatro. Aunque ya lo había hecho un día antes, estaba muy nerviosa, sobre todo porque teníamos que salir en la obra para hacer de indígenas y eso me ponía aún más nerviosa, suerte que mis amigas me tranquilizaron.

Solo faltaban 5 minutos y ya estábamos en el escenario, en cuanto empezamos a cantar ya estaba tranquila y disfrutando de la canción. Acabamos y el público nos aplaudió, estaba muy contenta. Nos fuimos a poner la ropa de indígenas y esperamos para salir al escenario. todo el mundo nos aplaudió y nos felicitó, estaba muy contenta de nuestra actuación.

4 comentarios:

  1. Esta muy bien, pero podrías especificar los otros talleres.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, porque lo leo y me acuerdo de lo que passo.
    Pero estoy de acuerdo con el Aarón, podris especificar los talleres

    ResponderEliminar
  3. Creo que has resumido bastante bien lo que pasó en la actuación y lo has explicado muy bien. Tal vez podrías haber escrito algo de los otros talleres pero asi te ha quedado muy bien. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chulo, me gusta que hayas puesto las canciones.

    ResponderEliminar