viernes, 23 de mayo de 2014

Mi nombre: Tibisay Castellano



Mi nombre proviene de una princesa  venezolana y hay una leyenda. Y también hay en Venezuela unas cataratas que se llaman así.

Significado de mi nombre:

Divertida
Fiel y entregada
Gustado por todos
Facil de enamorarse
Original
Talento para la estabilidad económica

Características:

Gran buscador, insistidor como pocos
Amable y servicial, te gusta ayudar sin recibir nada a cambio
Seguro de todo, incluso cuando sabes que estas equivocado, dale paso al arrepentimiento, saber perder es ganar un poco.
No tienes miedo a nada y enfrentar los retos del momento con inteligencia y sabiduría
El éxito y encontrarás la prosperidad tan deseada.

Mis padres me pusieron este nombre porque mi madre de muy joven lo escuchó en una telenovela y le gustó y entonces decidieron que yo me llamaría Tibisay y mi padre al principio no quería pero al final me pusieron el nombre de Tibisay.
A mi me gusta mucho mi nombre porque no hay muchas personas que se llaman así

2 comentarios:

  1. Tibisay, creo que tu trabajo esta bastante bien.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Tibisay, esta muy chulo el texto y las imagenes tambien . Felicidades !

    ResponderEliminar