viernes, 30 de mayo de 2014

Mi nombre: Paula Guirao

Paula


El significado de Paula es ‘’La pequeña’’ y es de origen latino.
Se atribuye al nombre de Paula una fuerte personalidad, sociable y observadora.
Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor.
Es honesta y confiable.


Mi nombre iba a ser Rocío, porque a mi madre le encantaba, después se peleó para decidirse entre Nora y Paula.
Finalmente me pusieron Paula porque mi madre se leyó el libro de Isabel Allende que trataba sobre su hija que también se llamaba Paula, que sufría una enfermedad y murió.
Ningún familiar mío jamás se ha llamado Paula.
La de la foto se llama Paula Bonet y la he puesto a ella porque algunas cosas que hace ella también me gustan a mi, como por ejemplo pintar.

bonet.jpgimages

2 comentarios:

  1. Yo creo que te tendrias que poner una foto de tu nombre animada

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho las imágenes que as puesto y la información esta muy bien. Felicidades!!

    ResponderEliminar