jueves, 29 de mayo de 2014

Crónica: Toni Martín

CRÓNICA DE TEATRO
“El tresor del pirata negre”
Este año en teatro hemos representado una obra de piratas y romances.


El jueves por la tarde vinieron las familias y la gente que quería y el viernes por la mañana vinieron los niños de 5º y 6º de primaria del colegio Lluís Piquer.


La obra iba sobre piratas malos que luchan contra los piratas buenos  y estos abandonan la batalla y ganan los malos, pero los piratas buenos acaban vengándose y al final acaban ganando.
También uno de los piratas buenos se enamora de la princesa del castillo y se acaban casando y todos fueron felices y comieron perdices.


A mi este año me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien.

20140424_008.JPG

2 comentarios:

  1. Me a gustado Toni, explicas las cosas claras.

    ResponderEliminar
  2. Si ha mi tambien me gusta, tienes razon Pau Alcalde se entiende muy bien porque te explicas muy bien

    ResponderEliminar