viernes, 30 de mayo de 2014

Crónica de Teatro: Natalia López

¡El tesoro del Pirata Negro!


El día 25 de abril del 2014, hicimos una obra de teatro. La obra de titulaba “El tesoro del Pirata Negro” y se representó en el Can Rajoler.

Por la mañana, al llegar al instituto, fuimos al teatro para ensayar la obra. Cuando acabamos, ensayaron los de Voz junto a Combo, y después los de Expresión Ritmo. y Juego. Acabamos de ensayar todos los grupos y comenzaron a llegar alumnos del instituto y cada vez me ponía más nerviosa, por si fallaba en algún momento de la obra.

Cuando ya estaba todo listo, comenzaron saliendo los de voz y combo, y lo hicieron genial. Luego salieron los de expresión ritmo y juego y gustó mucho a los espectadores.

20140424_007.JPG


Después de que acabaran los de expresión ritmo y juego, empezamos la obra y salió bien. Más adelante, hubo un momento qué tenia que tirar una zapatilla pero se me olvidó y no la tiré, hice como si el zapato fuera imaginario.

20140424_024.JPG
Si fallábamos o se nos olvidaba el texto en algún momento, los apuntadores nos decían lo que teníamos que hacer o decir.

Todo salió perfecto, y cuando acabamos la obra, saludamos al público todos juntos.

Fuimos hacia el instituto y estuvimos un rato en el patio. Después del patio, fuimos al instituto y comenzamos a hacer el nuevo taller.



Ese día me lo pasé genial, y estuve con mis compañeros, y amigos. Cuando llegué a casa, se lo expliqué todo a mis padres y fue genial.


4 comentarios:

  1. Me gusta el trabajo y te an quedado muy bien las fotos

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien el trabajo...

    ResponderEliminar
  3. La obra estubo genial, algunas personas se encallaron un poco pero estubo muy bien

    ResponderEliminar
  4. Todo esta muy bien estuvisteis super bien me encanto esa obra. Como a dicho Diego algunas personas se encallaron un poco pero eso normal todo el mundo se puede equivocar y seguro que nadie se dió cuenta.♥

    ResponderEliminar