viernes, 23 de mayo de 2014

Mi nombre: Marta Garriga


Mi nombre es Marta y proviene de un personaje bíblico que se llamaba así, que era hermana de Lázaro y de María. El significado es señora o dama y su origen es hebreo. Mi nombre en castellano es el mismo y en inglés es Martha. Hay una cantante que se llama Marta Sanchez y es española.

 Me llamo así porque a mis hermanas les gustaba, y entonces ellas y mis padres decidieron ponerme Marta. Mi nombre me gusta mucho, porque creo que es un nombre muy bonito.



4 comentarios:

  1. Marrta me encanta tu redacción. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Tu escrito está muy bien. El contenido está muy interesante y lo has escrito de manera que se entiende perfectamente. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Marta, esta muy chulo el texto. Está muy interesante y me gustan las imagenes.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Es muy original y las imagenes estan muy chulas!!

    ResponderEliminar