lunes, 19 de mayo de 2014

Mi nombre - Natalia Fernández

NATALIA
Mi nombre es Natalia, me pusieron este nombre porque a mi madre le gustaba desde que era pequeña y también les gustaba a mi padre, hermano y abuelos.
En mi nombre nunca han hecho ningún cambio, pero una vez lo cambiaron al diminutivo porque había una niña que se llamaba igual que yo y, como yo era más pequeña que ella, para que no hubiese confusión me pusieron Natali.

Mi nombre es de origen latino, variante de “natal” , “mártir en Córdoba con su marido San Aurelio”. En Rusia: Natasha, transcripción española Natali.
Una actriz famosa conocida por mi nombre es Natalie Portman, que es como así se conoce pero su nombre real es Natalie Hershlag. Es de los Estados Unidos y su origen de Israel. Natalie Portman, ganadora de un Oscar y de dos globos de oro. Nació el 9 de junio de 1981 y ahora tiene 32 años.

A mi me gusta mi nombre, sus letras, la forma en que se escribe y también que es largo.

2 comentarios:

  1. Felicidades. El contenido se entiende bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Esta bastante bien explicado aparte que las fotos tambien estan bien

    ResponderEliminar