lunes, 26 de mayo de 2014

Crónica Talleres: Cristian Fernàndez

La Crònica de los Talleres


El día 24 de Abril del 2014 por la tarde los talleres de teatro, combo musical, voz y el de expresión mostraron el trabajo realizado en el segundo trimestre. Desde el taller de decorados de teatro ayudamos para que quedase bien la obra de teatro. Aquel día fue la representación para los padres en Can Rajoler. Al siguiente día, por la mañana hicimos Sociales y media clase se fue a hacer el ensayo general. A las 10:30 nos fuimos a Can Rajoler a ver las actuaciones, por cierto me gustó mucho la obra de teatro y el esfuerzo de los compañeros por tener que aprenderse el papel y los gestos en cada momento. A las 12:30 se acabó el teatro nos fuimos al campo de fútbol. A las 13:00 acabó el patio y nos fuimos al instituto a ver qué talleres nos habían tocado para el tercer trimestre. Luego nos fuimos al taller que nos tocó y yo me fui al pabellón, porque me tocó Expressió, ritme i joc.

 Una sola veu

Teatro

                                                           
Cristian.Fernandez.Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario