viernes, 30 de mayo de 2014

Crónica: Catherine Valverde

CRÓNICA DE TEATRO


Los pastores:
Yo tuve que hacer el teatro de los pastores. Ese día estuve muy nerviosa pero luego estuve bien. Al final del teatro mi padre se puso a tomarme fotos y me empecé a poner muy nerviosa porque estaba:
-Hija, hija, mírame, mírame.
Y yo me le dije:
-Papá, vete, vete.
Y  aparte de eso todo fue bien, menos porque Alba se cayó y todos empezaron a reírse y se siguen riendo.

El tesoro del pirata negro:
Hoy he visto esta obra, me ha gustado mucho y fue muy graciosa, todos estuvieron muy bien actuaron excelente. Me hizo gracia cuando una compañera de segundo dijo:
- A mi niña nadie la toca.
Cuando dijo eso mi compañera todos se empezaron a reir porque también empezó a pegarle a otro compañero y nos hizo mucha gracia cómo lo dijo.


1 comentario: