lunes, 26 de mayo de 2014

Crónica : Jesús Malavé

Un día espectacular en el Teatro de Can Rajoler



Mi experiencia el dia 25 de Abril en el teatro de Can Rajoler fue inolvidable. No quería irme, ya que yo mismo actué. El primer día de actuación delante de los padres estaba muy nervioso, al igual que mis compañeros, pero entre todos nos apoyábamos y nos dábamos confianza juntos. 

Primero, con dos canciones en inglés, actuaron los del taller de Voz con los del taller de Combo musical, seguidamente los del taller de Expresión con dos actuaciones muy buenas y después nuestra obra de teatro.

Al final, resultó una obra muy divertida aunque con algunos fallos pero los padres siempre nos perdonan y nos dicen que lo hemos hecho super bien. Valió la pena aprenderse el guión entero.

Al día siguiente tuvimos que volver a hacerla delante de todo el instituto, los niños y niñas de 5º y 6º de Primaria del Lluís Piquer, también personas del ayuntamiento y encima grababan desde Vallés Visió.  

Estábamos menos nerviosos, porque ya actuamos el día anterior, pero tendríamos que estar más nerviosos porque había más gente.  

Al final de todo lo hicimos muy bien, incluso mejor que el primer día. Nunca lo olvidaré, ojalá pudiera volver a actuar con los mismos compañeros en otra obra diferente.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu forma de explicar como viviste la obra de teatro. Muy bien Jesús!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, te has trabajado el texto.
    Las imagenes son super chulas y encajan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, me gusta mucho las imgenes.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien explicado el texto y ¡las imagenes són muy chulas!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho como lo has explicado y las imágenes estan muy bien. ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar