viernes, 30 de mayo de 2014

Crónica: Alba Estrany

Teatro


Yo hice teatro el trimestre pasado y me pareció bastante divertido y emocionante, un poco dificil por los textos pero me lo pasé bastante bien.
Sin contar que en la actuación me caí de la silla y fue bastante humillante para mí pero dentro de lo que cabe me lo pasé bien. Ahora tengo el mote de “aleluya” por el maravilloso texto que tenía, pero algunos de mis compañeros me ayudaron mucho y eso me dio fuerzas para seguir con la obra. Gracias a que pude continuar a pesar de la humillante caída me pusieron un excelente por saber continuar.
Ahora, en el segundo trimestre, también había teatro y aunque yo no pude ir algunos de mis compañeros que sí que fueron me lo han comentado y se ve que nadie se cayó…



También en el teatro aparte de la función hay dos talleres más: Combo y Voz.
Combo es un grupo de gente tocando varios instrumentos y Voz, que es el taller que me toca en el tercer trimestre, es un grupo de gente cantando una canción que signifique algo…

El profesor de teatro es Pitu que es el director, la profesora de voz es Elo y el profesor de combo es Bernat, el profesor de música.

1 comentario:

  1. Tiene algunas faltas , pero esta bien explicado y es divertido por lo de la caída de la silla .

    ResponderEliminar