jueves, 22 de mayo de 2014

MI NOMBRE ES JUANMA



Mi nombre proviene del latín, de un Dios, significa que Dios está con nosotros y el poseedor de la gracia de Dios. Hubo hace unos cuantos años un personaje  con mi nombre, era Juan Manuel Fangio, un corredor automovilístico argentino, cinco veces campeón del mundo.

Me llamo así porque mi padre se llamaba Juan Manuel, entonces me pusieron el mismo nombre que a él. En mi familia, a parte de mi padre, también mi abuelo se llama Juan Manuel. A ellos siempre les han llamado así, pero a mi me lo han abreviado, porque de pequeños mis compañeros tenían dificultades al llamarme  y la maestra me lo abrevió y a mi me gustó y ahora todo el mundo me llama así: Juanma.

5 comentarios:

  1. El contenido está muy bien, y se entiende perfectamente. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como pones todo el contenido del texto bien escrito. Felicidades Juanma!

    ResponderEliminar
  3. El texto esta bien y contiene buena información.

    ResponderEliminar