domingo, 25 de mayo de 2014

Crónica: Nesma Casanova

El tresor del Pirata Negre

El día que nos dieron el guión y me dijeron qué papel tendría, vi que era mucho y pensé que no me lo iba a aprender nunca, pero al final me lo aprendí y me puse súper contenta.

La verdad que al principio estaba nerviosa, pero la gente decía que parecía que estuviera en mi casa, pero yo creo que era gracias a una profesora cuyo nombre es Elo, me dijo “pásame los nervios” y creo que le pasé mis nervios y por eso parecía que estuviera cómoda.

La obra de teatro fue el Jueves 24 y Viernes 25 de abril,  esos dos días presentamos la obra de “El tresor del Pirata Negre” en Can Rajoler. La obra iba de un pirata que dejó un tesoro en una isla cuyo nombre era la Isla Roja. En la obra pasan muchas cosas como por ejemplo una chica que tiene como una mujer que es tipo Rotenmeyer (ése era mi papel), que cuida mucho de esa chica y hace cualquier cosa por ella.

Al final de la obra salen los buenos ganando y los malos salen tirándose por la ventana, y la chica que he dicho antes y otro chico se casarán y tendrán muchos hijos.

En general la obra salió genial, todos nos pensábamos que iba a salir peor, pero a los padres y a los alumnos del colegio Lluis Píquer les encantó y eso me alegró mucho.
Y una cosa que me gustó más fue que me entrevistaron en Valles Visió (minutos 14:48 a 16:30)

¡OPINIÓN!

La verdad que este año ha sido un experiencia tan divertida como el año pasado, aunque este año más.
Y sobre todo a la gente que dice: ‘’no quiero hacer teatro porque lo voy a hacer mal o porque me voy a equivocar cuando salga y se van a reír de mi’’, les digo: lo mejor que puedes hacer es pasar de lo que te digan los demás y pensar en que vas a pasar unos buenos momentos con tus compañeros de teatro. Yo especialmente me lo paso genial haciéndolo, ya que es uno de los talleres que más me gustan. Si me dieran la oportunidad de ser actriz, lo sería.
Natalia y Nesma.

                                             


1 comentario:

  1. Lo has explicado muy bien, i en la obra lo hicistes muy bien.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar