viernes, 23 de mayo de 2014

Cronica Pau Garcia

REPRESENTACIÓN DE TALLERES


El día 23 de abril todos los que hacíamos Teatro, “Una sola veu”, Combo musical o “Expresio ritme i joc” (como yo) hicimos la representación de nuestros talleres.


El teatro:
Yo en el primer trimestre tuve la ocasión de actuar en la obra de teatro “Els pastorets”.
Como actor tuve muchos nervios, tensión pero al final nos salió bastante bien.
Como espectador creo que la obra del segundo trimestre estaba bien, pero realmente vale más la pena vivir la experiencia como actor.


“Expressió, ritme i joc”:
En el primer trimestre no tuve la ocasión de poder ver la actuación, en el segundo trimestre yo pude actuar, para mi esa experiencia era totalmente nueva, fue muy divertido y ¡me lo pase genial!


Combo musical y “Una sola veu”:
A mi me han gustado mucho las dos actuaciones de Combo musical y “Una sola veu”, sobre todo me gustó mucho una canción en particular (Rolling in the deep) .
En este trimestre yo hago “Una sola veu”. ¡Tengo muchas ganas de ver como irá todo!



teatre3.jpg


teatre6.jpg

1 comentario:

  1. Esta muy bien, pero el dia 23 era Sant Jordi y no fue el dia de larepresentacion.

    ResponderEliminar