miércoles, 28 de mayo de 2014

Crónica: Marouan Chahlaoui

Un día especial

El  jueves día 26 abril a las 6 de la tarde los alumnos de la Sección de Instituto de Parets del Vallès II, hicimos la muestra de teatro en Can Rajoler.
Los de taller de  combo hicimos dos canciones “Rolling in the Deep” y “Every  Breath you Take” que junto a mis mejores amigos Víctor y Rubén y también cómo no, junto a las chicas del taller de voz que es otro taller. Hicimos un gran trabajo gracias a los profesores “Bernat” que es mi profesor de combo y “Elo” que es la profesora de voz.


Fue un gran dia para mi, porque yo nunca participé en un grupo de música, pero sí que actué alguna vez en una obra de teatro en primero de ESO en el segundo trimestre se llamaba “Les armes de Bagatel·la”, que también actuamos muy bien junto a mis amigos Víctor y Rubén.


Esta experiencia jamás la olvidaré fue un gran día para mi, para todos mis amigos y todos los que participaron tanto como la obra como en lo de combo. Espero que este último trimestre que vuelvo a hacer combo, me vuelva a gustar mucho otra vez, porque no hay nada mejor que hacer las cosas con tus mejores amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario