miércoles, 28 de mayo de 2014

Crónica: Bilal Chilah

Expresión Corporal y Ritmo                              


El jueves 24 de abril del 2014 a las 18:00 hubo una actuación de la obra llamada “El tresor del Pirata Negre”.
El jueves era para los padres y el viernes 25 a las 10:30 era para unos alumnos de la Escuela Lluis Piquer. Lo hicimos los alumnos del instituto Secció d’institut Parets del Vallès II en el teatro Can Rajoler (Parets del Vallès).


Yo participé, pero no en la obra sino en Expresión Corporal, yo hice de ladrón. La escena va de que entran dos ladrones en un banco, uno soy yo y el otro es Roger, nosotros vamos disimulando como si no pasase nada y de repente suena…”¡Esto es un atraco, venga, venga todos al suelo!!” Yo voy hacia el cajero que es Marc Ferret, le cojo y le digo que abra la caja, a continuación vienen los Mossos d'Esquadra, los ladrones se espantan, uno sale huyendo del banco y le matan. Después salgo yo muy, muy nervioso, voy disparado hacia el coche, derrapamos, corremos y CRACH.  


20140424_005.JPG

1 comentario: