martes, 27 de mayo de 2014

Mi nombre: Aina Tormos


Mi nombre proviene de Mallorca, que en español es Ana. Aina comenzó a utilizarse más en los años 90. Aina es más popular en las Islas Baleares, pero también es utilizado en Cataluña, especialmente en Girona y Lleida. Mi nombre es utilizado por una actriz de la televisión, Aina Clotet.

Me llamo Aina porque, cuando mi madre estaba embarazada de mi, ella y mi padre y ella estaban viendo la serie “Plats Bruts”, aún no habían decidido cómo me llamaría, y en los créditos del final, salió una chica que se llamaba Aina, y como les gustó, decidieron llamarme así. En mi família, no hay nadie más que se llame Aina, porque descubrieron ese nombre justo antes de nacer yo. En mi casa, mi padre y mi hermano me llaman Aineta, cariñosamente.

A mi me gusta mi nombre, porque el tono de voz me recuerda a algo alegre.

Ahora pondré mi nombre en diferentes idiomas, lo he puesto porque me hacía gracia saber cómo me llamo en diferentes idiomas.

Cloud 5.png

8 comentarios:

  1. Muy bien explicado Aina, la imagen es muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. És muy interesante, me gusta mucho la fotografia.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien y has puesto la información clara . Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien explicado todo, y me gusta mucho que hagas investigado para saber como es tu nombre en otros idiomas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la historia de porque te pusieron ese nombre, es curiosa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta mucho Aina te lo has currado mucho, la imagen me gusta

    ResponderEliminar
  7. Se nota que le has puesto interes bonita combinacion de nombres. Me gusta.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buen trabajo, Aina! Me gusta mucho la nube de palabras y la historia de tu nombre. :)

    ResponderEliminar