lunes, 19 de mayo de 2014

Crònica: Àlex Ibañez

Crónica
Un dia Teatral

El día 25/04/2014 contaré todo lo que me pasó.




(En Parets Del Vallès)

Me desperté y desayuné como siempre, solo un zumo y una pequeña tostada. Como mi madre tenía tiempo me llevó en coche al instituto. A primera hora vimos el “Bon dia” y nos explicaron lo que haríamos durante el día. Como Pitu (el director) tuvo que irse con los de teatro hicimos solo Sociales, después hicimos los 15 minutos de patio corto y luego fuimos al teatro. Primero vimos cómo el taller Una sola veu cantaba mientras el taller de Combo musical tocaba la música. Después vimos la interpretación del taller “ Expressió, ritme i joc” que estuvo bastante bien y finalmente el teatro. La obra se llamaba “El tresor del pirata negre”, trata sobre un granjero que todo para él era aburrido y siempre era la misma rutina, hasta que un día cambió todo.



La obra me gustó y para que los actores tengan 12 y 13 años, los nervios no les ganaron, si lo hiciese yo me quedaría en blanco y no podría hacerlo. Después hicimos patio y para acabar el día cada persona hizo los talleres que corresponden al tercer trimestre, a mi me tocó Revista digital. Después a las 15h nos fuimos todos a casa.
teatre5

No hay comentarios:

Publicar un comentario