lunes, 19 de mayo de 2014

Mi nombre: Bruna Bladé

Hola, yo me llamo Bruna.                              


Bruna es de origen Italiano.
Significa Morena o Bruñido.
Es un nombre frecuente en Italia, donde ha tenido muchos usos en los últimos años.
Bruno se ha popularizado en españa, en cambio Bruna se ha popularizado más en Cataluña.


Algunas personas conocidas que llevan mi nombre son :
  • Bruna Marquezine es una famosa modelo y ex-novia de Neymar
  • Bruna Erhardt  es una modelo brasileña de ascendencia alemana.
  • Bruna Abdullah es una Brasileña modelo ,trabajando en Bollywood.
  • Bruna también fue una moneda antigua.
  • Bruna Schmitz es modelo


Mis padres tenían dos nombres que les gustaban mucho, Bruna y Ona pero no se decidieron hasta que nací.
Si salía Morena, me llamaría Bruna
Si salía Clarita, me llamaría Ona.
Y finalmente nací morena y después unos meses me volví rubia y clarita.
Esa es mi historia de por qué me llamo Bruna.                                                                
No hay nadie de mi familia que tenga mi nombre.


Cloud 1.pngMi nombre en diferentes idiomas es :
  • Armenio: Բրունո ( Bruno).
  • Coreano: 브루노 (Beuluno)
  • Francés : (Bryno)
  • Inglés : Bruna.
  • Italiano:Bruna (femenino).
  • Japonés: ブルーノ (Burūno).
  • Luxemburgués:Broen.
  • Occitano : Brunon (brynu).
  • Portugués : Bruno.
  • Ruso: Бруно (Bruna).
FIN

4 comentarios:

  1. El contenido está muy bien !!!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu esfuerzo en este trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho el origen de tu nombre y también las imágenes.
    És un muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la historia de el porque te pusieron Bruna.
    El texto esta muy bien!

    ResponderEliminar