jueves, 22 de mayo de 2014

Crónica: Jep Madurell

La yincana

Empezaron explicándonos en qué consistía y cuáles eran los grupos en que iba cada persona, luego nos dijeron que saliéramos a fuera a empezar las pruebas, podíamos ir a la prueba que más nos gustase. Empezamos yendo a una de colocar cada pelota de ping-pong en su sitio. En cada pelota había una fruta y en las cajas había diversos continentes, en cada caja uno diferente. Para ganar necesitábamos hacer 14 bien, creo que al final hicimos 17 bien.
La siguiente fue una que consistía en colocar cada escritor en su cuento, fuimos de los pocos en decir muy temprano que todos eran del mismo escritor.
Después fuimos a la prueba donde estaba la madre de Simón, se tenía que decir cuáles de unos animales eran provenientes de España o de otro lugar, rápidamente dijimos que todos eran de fuera.
Una más consistía en decir una palabra que provenía de una lengua, había cuatro diferentes, y teníamos de máximo dos errores a hacer, no lo pudimos completar del todo.
La siguiente era de poner cada lengua en su país, fue algo divertido. Al fin a nosotros nos quitaron una prueba por hacer trampas y ha quedado un bonito recuerdo de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario