viernes, 23 de mayo de 2014

Mi nombre: Alba Estrany


gifs-animados-nombre-alba-firma-animada-0555.gif

Nombre propio y femenino de origen latino.
Blanca y refulgente como la aurora.
Mi nombre significa amanecer (la primera luz del día). A mí me gusta más en castellano que en inglés, porque en inglés es dawn y no me gusta.

Algunas de las famosas que se llaman como yo son Jessica Alba, la duquesa de Alba, Alba Ventura, Alba Pérez Mellado.



Mi nombre me lo pusieron porque mi padre quería Estel y mi madre quería Triana y como no se pusieron de acuerdo escogieron Alba porque a los dos les gustaba bastante.

En mi familia soy la única Alba y no me suelen llamar de otra manera.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante el texto, aunque podrías haber escrito la primera parte con tus palabras y en el final como te llaman.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien!, A mi tampoco me gusta mi nombre en inglés.

    ResponderEliminar