sábado, 7 de junio de 2014

Crónica: Sara Brunés

Una sola veu
A mi me tocó en Una sola veu porque lo elegí de segunda opción y ha estado chulo el taller.
Cuando comenzamos Elo nos enseñó algunas canciones chulas para elegir, algunas no me gustaban mucho pero luego hicimos una elección de canciones que cada una podía elegir o poner propuestas. Casi todas hicimos propuestas menos a las que les daba igual, que yo era una de ésas. Finalmente contamos los votos y algunas salieron con muy pocos votos porque había algunas a las que no les gustaban y entonces no las eligieron. Yo elegí una de Nil Moliner ”Sale el sol”, que era bastante chula y otra de Els Catarres ”Tokyo” y “No importa que llueva”, pero de las 3 que elegí solo salió la de ”Tokyo”.
Finalmente salieron: Rolling in the deep de AdeleEvery Breath You take de Police, “No importa que llueva de Efecto Pasillo y Tokio de Els Catarres,  pero al final como no podíamos cantar todas, solo cantamos las dos primeras.
Elo nos dio la letra y comenzamos a cantarlas y aprenderlas pero a mi me costó la de Rolling in the deep de Adele porque era mucha letra, aunque finalmente me la aprendí.
También teníamos que aprendernos una pequeña canción porque éramos indigenas y salíamos y cantábamos esa pequeña canción en la obra de teatro. Cuando acabamos la canción agachamos la cabeza y luego otra vez la levantamos y cantamos la misma canción, Bruna y alguna más se levantaba y decía una frase. Luego Hassan disparaba y nosotras salíamos corriendo porque teníamos miedo, aunque volvíamos a salir diciendo: “esta vez no os tenemos miedo” y vamos a por ellos y les quitamos la ropa y ellos salían corriendo y ya está, no salimos en ninguna escena más.
La verdad es que este taller me ha gustado mucho y espero el año que viene volverlo a repetir.teatre3.jpg
Aquí estamos las de “Una sola veu”  
-Ingrid Salvador
-Cristina Cegarra
-Àlia Herrera
-Nerea Roblas
-Daniella Gallo
-Andrea Muñoz
-Andrea Vives
-Bruna Blade
-Marta Garriga
-Cristina Perez
-Julia Barrancos
-Lidia Peña
-Maria Olmo
-Naomi Vilchez
-Sheyla Jurado
-Sara Brunés
-Vanessa Castro

2 comentarios: