lunes, 2 de junio de 2014

Crónica: Andrea Gutiérrez

LAS MEJORES ACTIVIDADES        

Hace dos semanas hice una mini obra del taller al que iba, ‘’Expressió, ritme i joc’’. Fue el viernes día 25 de abril de 2014, nos desplazamos hasta la biblioteca donde hay un escenario con muchas butacas. Estuvimos ensayando algunas veces, con Pedro, nuestro profesor, que es el que dirige este taller. Llegó la hora de salir, vinieron niños de primaria de otro colegio, ví a mis ex-profesores de primaria, y me dio más verguenza aun de la que me daba.
La mini obra iba de un banco de Perpiña donde unos ladrones entran a robar y cuando salen hay un tiroteo fuera contra los policías,todos los clientes salen corriendo a ver lo que pasa fuera. No sé si a la gente le gustó, a mi no mucho, pero no sé si lo entendieron bien, no puedo opinar en si les gustó o no.
Antes de nosotros salió el grupo del taller de ‘’ Una sola veu’’, dirigido por la profesora de Castellano. El fondo instrumental de las canciones estaba hecho por el grupo del taller de ‘’Combo musical’’ dirigido por el profesor de música. Cantaron dos canciones, Adele - Rolling in the deep y Every break you take- The police. Para mi era el mejor taller, ya que les quedó genial, cantaron muy bien.


            
20140424_006.JPGteatre3.jpg                      20140424_004.JPG

1 comentario: