miércoles, 4 de junio de 2014

Crónica: Carlos Puerma


El año pasado fuimos al teatro e hicieron una obra sobre pastorets
pero este año en el 2º  trimestre fuimos a ver una obra y nos sorprendieron con algunas actuaciones mudas; pero además en medio de la obra real, empezó una canción de Una sola veu que poco tenía que ver con la obra. Quiero decir que no entendí la escena porque salía un montón de gente y después salió todavía más gente y empezaron a cantar.
Me dejó una impresión de un mal título porque el pirata solo sale al final, el tesoro al principio y en medio cosas un poco raras.

cronica.png

4 comentarios:

  1. me pareze que el pirata negro salio desde el principio,era el que estava al principio de la obra con el joel

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me gustan las historias con un final que te hace entender toda la obra.

    ResponderEliminar
  3. #1 si pero sale 1 vez al principio y otra al final
    #2 la obra tenia buena trama pero habia algunos fallos en ella

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que al principio ere un poco confuso pero el final te hace entender la obra bien.

    ResponderEliminar