jueves, 5 de junio de 2014

Crónica: Sergi Rodríguez

Crónica de teatro


Este trimestre han preparado la obra de “El tresor del pirata negre” que iba de los piratas malos que tenían a esclavos y los buenos en una batalla ganaron, pero después los esclavos se rebelaron y ganaron a los piratas buenos, aunque más adelante acaban vengándose y ganan ellos.
También uno de los piratas buenos se enamora de la princesa que ya estaba prometida con un hombre muy desagradable y al final se casan.
Esta obra se hizo para los padres, familiares y amigos el jueves por la tarde a las 6 y el viernes fue para 6º y 5º de primaria del Lluís Piquer y para nosotros también .

En la obra se notó que estaba muy bien preparada porque no tuvieron casi ningún fallo y personalmente ¡me gustó mucho!

Sergi Rodriguez

3 comentarios:

  1. Me gusta, pero tenia que ser mas espezifica

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, ami tambien me gusto la obra.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, también es muy interesante.

    ResponderEliminar