lunes, 2 de junio de 2014

Crónica: Paula Fernández

                 Crónica
Talleres:
Los alumnos del SIParets2 hicieron unas actuaciones de los talleres de Teatro, Canto y Expresión en el teatro de Can Rajoler de Parets del Vallés. Nos informaron que detrás de esas actuaciones ha habido mucho esfuerzo. Tuvieron que estar ensayando todos los viernes, pero sólo con ese tiempo no fue suficiente así que tuvieron que estar más días ensayando tanto los de teatro como los de combo y los de canto. teatre6
Desde mi punto de vista creo que salió todo muy bien. Yo fui unas de las participantes que tocaban en Combo así que cuando salí a tocar estaba muy nerviosa, aunque me gustó mucho. Recomendaría el taller de Combo.

4 comentarios:

  1. Paula, muy bien, pienso lo mismo que tu que salió todo muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Paula, esta muy bien el texto y esta interesante.

    ResponderEliminar
  3. Jo creo que lo has explicado vastante bien y opino lo mismo que tu.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las fotos y está muy bien exolicado

    ResponderEliminar