jueves, 12 de junio de 2014

Crónica: Ismael Mrabet

Crónica de la obra de teatro
                 “El tresor del pirata negre”

En el segundo trimestre a mi me ha tocado teatro como taller. Hemos ensayado durante todo el trimestre, al principio yo me adapté rápidamente porque ya había hecho teatro el año pasado pero a otra gente no le fue tan fácil adaptarse. Al final tanto ensayo dio sus frutos y la obra salió muy bien, aunque tengo que admitir que el año pasado a mi personalmente me salió mejor.
La obra era en catalán, se llamaba “El tresor del pirata negre”, iba sobre un joven granjero que se pasaba todo el día en el huerto trabajando y quería salir a navegar y a conocer piratas, hasta que un día vinieron los dueños que querían atacar a su amigo y él lo defendió y tuvieron que pelearse, al final, cuando se acabó la pelea y se fueron, mataron a uno de los amos y culparon al granjero, entre medio ocurrieron muchas cosas y al final todo salió bien.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario