lunes, 9 de junio de 2014

Crónica: Àlex Jiménez

Crónica del Teatro


Este trimestre, como todos, han hecho una obra de teatro, que consistía en dos días, uno que hacían la obra por la tarde para los padres y otra en la que hacían la obra para los niños de quinto y sexto de primaria.


El primer día, al ir a ver la obra, por hablar demasiado, me echaron fuera del teatro. Me fui con una incidencia grave, pero bueno, pensé, solo es una semana en naranja. Lo poco que vi de la obra me gusto bastante aunque no vi mucho.


Al día siguiente de camino al teatro me dijo Muntsa que me tendría que sentar apartado de todo el mundo, que si ayer ella lo pasó mal, hoy lo pasaría yo. Lo vi injusto, porque yo al final me fui del teatro y pudo pasar la tarde bien, y tanto como para que me haga estar solo, no era. La obra me gusto bastante pero se me hizo muy larga, ya que duró demasiado.
Espero que en la próxima obra pueda estar con mis amigos y que no sea tan larga.


3 comentarios:

  1. Por lo que dices, la obra ha sido largita pero tambien ha sido divertida, se lo han currado. El David Enri es uno de los que lo hacen muy bien, lo hace como si pasase de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Álex me ha gustado mucho, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Alex, te lo has currao, enhorabuena.

    ResponderEliminar