viernes, 6 de junio de 2014

Mi nombre: Eric Sáez Torrecillas

gifs-animados-nombre-eric-firma-animada-0545.gif



ERIC

El nombre propio Eric o Erico deriva del nombre Eiríkr, procedente del Nórdico Antiguo. El nombre toma el significado de “gobernante único” o “gobernante eterno” o “siempre poderoso”.
Un personaje famoso sería: Eric Dane, ex actor de “Anatomía de Grey“.


Me pusieron este nombre porque mi padre se llama así. No sufre ningún cambio mi nombre.

A mi me gusta este nombre porque lo llevan muchos famosos.

3 comentarios:

  1. Me gusta el contenido del trabajo i mola mucho la foto.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el contenido del trabajo, aunque los colores al principio me han deslumbrado,

    ResponderEliminar
  3. Esta bien, que famoso se llama Eric?

    ResponderEliminar