lunes, 23 de junio de 2014

Crónica: Arnau Quiñones

     Mini representación del taller de “Expressió, ritme i joc”.


El dia de la obra de teatro, también hicimos dos mini representaciones de una obra que creamos los del taller de Expresión, ritmo y juego. Una iba sobre unos magos que pedían un voluntario entre el público, y tenía que ser yo, entonces me ofrecí.
Cuando me escogieron, primero me preguntaron como me llamaba y entonces me tuve que tumbar en el suelo. Los magos me tenían que cortar por la mitad.
Cuando me cortaron, me hice el muerto y el mago estiraba las piernas de un compañero que estaba delante mío para parecer que me las había cortado de verdad. Y entonces el mago decidió que ya era hora de juntar el cuerpo.

20140424_003.JPG

En la segunda representación que hice mi papel fue de ladrón junto con dos compañeros  que tenían que atracar un banco, Yo era el que llevaba el coche.
Uno de esos compañeros cogía al de seguridad  y el otro mientras robaba el dinero de la caja fuerte. En cuanto lo cogió  se dio cuenta de que nos perseguía la policía, vinieron muy rápido al coche y escapamos. Y entonces tuvimos un accidente.

20140424_005.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario