viernes, 13 de junio de 2014

Crónica: Marina Rodriguez

Crónica de teatro

El primer trimestre, hice la obra “Els pastorets”. Era mi quinta obra de teatro, pero aun así estaba nerviosa.
Siempre cuando sales a escena al ver los focos te pones muy nerviosa, en mi primera obra de teatro tenía muchos nervios, vergüenza… Pero al final me reí mucho.
La obra del primer trimestre salió bastante bien, pero Alba se cayó de una silla y todos se empezaron a reír.
Al día siguiente teníamos que volver a hacer la obra pero esta vez era para el instituto. Esta vez Alba no se cayó pero como había gente que había venido supo lo que pasó, y cada vez que Alba salía a escena éstos empezaban a dar palmas y a chillar ¡Aleluya!. Alba pasó mucha vergüenza.
CIMG4077.JPG

Este trimestre era yo la espectadora, se notaba que estaban disfrutando con la obra y que se la habían estudiado.
Fue un tanto graciosa, yo creo que les salió bastante bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario