lunes, 2 de junio de 2014

Crónica: Paula Cobos

DIA EN EL TEATRO DE CAN RAJOLER


El viernes 24 de abril del 2014, a primera hora hicimos clase normal, pero a segunda algunas personas se fueron porque tenían que practicar las actuaciones, para luego todos los alumnos y profesores ir a verlas.
Luego fuimos a Can Rajoler a ver la representación de talleres de primero y segundo de ESO de la Secció d’institut Parets II.


Loupe-jj985gad.jpgPrimero vimos la actuación de COMBO y UNA SOLA VOZ, nos cantaron y nos tocaron un par de canciones (Every breath you take, Rolling in the deep), lo hicieron muy bien, a mi me gustó mucho y las personas que tocaban los instrumentos fueron muy acordes con las chicas que cantaban.

Al acabar esta actuación vimos la del taller “Expresión , ritmo y juego”, una era de un truco de magia y la otra de un robo en un banco.
Yo participé en la obra de un robo en un banco. Para prepararla tuvimos muchos problemas, porque la tuvimos que montar los alumnos que hacían ese taller. Luego una vez montada, nos esforzamos poco, y pienso que si solo nos hubiéramos esforzado un poquito más nos hubiera salido muchísimo mejor y hubiéramos hecho otra cosa como dice el nombre del taller “EXPRESIÓN RITMO Y JUEGO”, antes de salir estábamos todos con muchos nervios pero al final pienso que para el poquito esfuerzo que le pusimos cuando lo teníamos que preparar y los nervios que teníamos, salió bastante bien.

Después vimos la obra de teatro “EL TRESOR DEL PIRATA NEGRE”, me pareció una obra interesante y muy divertida, a mí me gustó mucho un actor que lo hacía muy bien y era muy gracioso, éste se llamaba Martí. También pienso que se esforzaron mucho el resto de personajes para aprenderse todo el papel, algunos más que otros pero en general muy bien. Tuvieron ganas para representarlo tan bien, a mi me encantó, aunque se equivocaron en algunas cosas o no se acordaron, pero somos humanos, todo el mundo se equivoca.
A mi de verdad me encantó la obra, la hicieron genial y con muchas ganas.


Todos los alumnos de TEATRO, EXPRESIÓN RITMO Y JUEGO, UNA SOLA VOZ Y COMBO nos esforzamos bastante para que todo saliese bien y la gente disfrutase y se lo pasara bien. CREO QUE LO CONSEGUIMOS. Pero también nos lo teníamos que pasar bien y disfrutar nosotros. Y TAMBIÉN CREO QUE LO HICIMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario