jueves, 5 de junio de 2014

Crónica: Eric Saez Torrecillas


La obra de teatro
El tesoro del pirata negro


Cuando llegué a Can Rajoler estaba super nervioso, el jueves 24 de Abril fuimos a ensayar, estuvo bien, pero claro… sin público no estás nervioso. Por la tarde fuimos a las 16:30 al el teatro para prepararlo todo. A las 18:00 actuábamos ante los padres. Cuando empezaron a llegar todos los padres cada vez estaba más nervioso, pero cuando salí a actuar no era tanta cosa. Nos salió bastante bien. Al siguiente día actuábamos ante los alumnos, nos salió un poco mejor. Me lo pasé genial.

10 comentarios:

  1. es normal eric pero con los padres son mas facil porque los padres si te equivocas en algo los pades no te critican pero algunos compañeros si :-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, yo tambien estava nervioso pero al final nos salió muy bien.

    ResponderEliminar
  3. fue dificil salir con tanta gente ?

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me costo poder actuar. Havia tanta gente.

    ResponderEliminar
  5. Depende la persona si, al principió estava nervioso per desoues me fui soltando osea me deje
    llevar

    ResponderEliminar
  6. Normal que en principio estés nervioso, lo que importa es que te lo pases genial.Os salió muy bien

    ResponderEliminar
  7. aprenderse todas las palabras debió de ser dificil

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado mucho aunque estaba nervioso al principio.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Eric, yo digo lo mismo, ya que estava casi todo el rato a tu lado !!

    ResponderEliminar