El día 24 de abril, hicimos una obra de teatro algunos compañeros del instituto y yo. La obra era muy bonita y especial, ya que se celebraba el día de Sant Jordi. La obra de teatro trataba de piratas, el protagonista Martí estaba harto de estar aburrido en su huerto siempre y aprovechó el momento para salvar a su tío de las manos del malvado Onofre. entonces a la mañana siguiente Hug, el gran amigo de Onofre, fue asesinado por el propio Onofre pero hizo parecer que lo había matado Martí y así empezó la historia.
Martí fue condenado a remo en un barco que fue asaltado por los piratas y él y los otros prisioneros fueron a parar a la isla del Pirata Negro, donde había un tesoro escondido. En esa misma isla estaban buscando el tesoro los piratas, dos bellas damas y los prisioneros. Una doncella dama se enamoró de Martí igual que él de ella, entonces cuando los prisioneras encontraron el tesoro huyeron con la bella dama.
Una vez en el castillo del malvado Onofre, los prisioneros intentaron matarlo, pero no podían porque tenía unos guardias muy fuertes, hasta que convencieron a los guardias de unirse a ellos y consiguieron matar a Onofre y se quedaron con sus riquezas y castillo.
Esta fue la obra de teatro que nos costó realizar mucho durante todo el trimestre, pero gracias a un esfuerzo final lo conseguimos. A mi personalmente el papel de guardia me costó un poco, ya que teníamos una escena nosotros solos, pero al final lo conseguimos.
¡Con este esfuerzo al final vino la televisión a entrevistarnos y todo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario