¿Quién es?
Enérgico y viril, valiente y combativo, Sofian sueña con mandar y dirigir. Sabe mostrarse activo y emprendedor, y capaz de aprovechar las oportunidades que se le presenta. Tiene sentido para los negocios y los pies sobre la tierra. De hecho, es más concreto, practico, físico, que realmente intelectual. Sofian también es afectuoso y demostrativo y es muy generoso.
¿Qué le gusta?
Le gusta el ejercicio físico, el deporte y la acción, necesarios para su equilibrio. En amor, es apasionado, exigente y posesivo. Su aspereza, su falta de tolerancia y de diplomacia pueden desalentar a más de un alma sensible… ¡Otros considerarán sus actitudes posesivas como una prueba más de su apego y de su pasión! Porque, no se confunda, Sofian en el fondo es un tierno.
¿Qué hace?
Sofian no se verá muy tentado por realizar largos estudios, ya que su necesidad de acción y de realización es precoz. Se sentirá atraído particularmente por profesiones donde la acción sea importante (policía, ejército, publicidad, deporte, política…), actividades relacionadas con los viajes, negocios, gestión, contabilidad, carreras médico-sociales o médicas, y particularmente la cirugía.
Mis padres me pusieron este nombre porque el nombre era muy bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario